viernes, 28 de noviembre de 2014

Mi 2ª conferencia teresiana (audio)

Como ya comenté, en este Año Jubilar teresiano he sido invitado, entre otras cosas, a impartir 9 conferencias-pláticas sobre santa Teresa de Jesús en dos sitios distintos de mi diócesis.




Muy amable y eficazmente, la Delegación Diocesana de Medios de comunicación de mi diócesis les ha puesto un banner en la página inicial de www.diocesisdecordoba.com y sube el audio de cada conferencia mensual.

Aquí tenemos ya la 2ª conferencia, pronunciada el pasado 15 de noviembre en la parroquia de Santa Teresa de Jesús, de Córdoba:

http://www.diocesisdecordoba.com/conferencias-con-motivo-del-jubileo-teresiano/

Deseo que este trabajo os sea útil.

Dios dé fecundidad a este ministerio de predicar, enseñar, formar.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya, ha explicado tan bien el significado de carisma que no lo puedo criticar! No se "pique" que además de ser cierto, lo ha hecho muy bien, es una broma de mi espíritu carmelita.

    Deliciosa conferencia es la definición más adecuada, a mi juicio, sin que ello reste un ápice a la enseñanza.

    En la cruz está la vida y el consuelo,y ella sola es el camino para el cielo.(de los poemas de santa Teresa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mía:

      1) Lo de "carisma"... ¡¡¡¡no puedo dictar esta conferencia sin reírme y acordarme de vd!!!! El viernes la pronuncio por tercera vez y ya no puedo evitarlo. Me río yo solo mientras hablo.

      2) Sus palabras, siendo crítica (en el mejor sentido de la expresión) como es vd., me reconfortan, me animan, me gustan: "deliciosa"...

      Un gran abrazo

      Eliminar